jueves, 14 de agosto de 2014

San Lorenzo Devuelve la Copa a Argentina

San Lorenzo Devuelve la Copa a Argentina

San Lorenzo de Almagro obtuvo su primero copa Libertadores al vencer a Nacional en Paraguay como local 1 a 0 y así coronarse con un global de 2 a 1


4 años tuvieron que pasar para que una Copa Libertadores no cayera en manos de un equipo brasileño, esta final tuvo lugar entre dos pequeños del fútbol que demostraron que con garra y corazón se puede llegar hasta el final.

Primera vez que una final de esta copa se enfentrarian los dos peores equipos de la fase de grupos Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina, 106 años tuvo que esperar para que el equipo Argentino para lograr su tan ansiada primera Copa Libertadores, mas no es primera vez que su técnico Edgardo Bauza logra esta copa ya que desde el banquillo la había ganando en el 2008 con la Liga de Quito.

Un partido muy cerrado que tuvo un gran dominio del equipo Paraguayo hasta el minuto 30 del partido, desde ahí todo cambio un corner que no tenia nada de peligro departe del equipo argentino termino en mano de parte del jugador Ramón Coronel y el arbitro brasileño Sandro Ricci sentencia el penal para los dirigidos por Bauza.

Néstor Ortigoza fue el encargado de cobrar en penal que les dio el gol de la victoria al cuadro azulgrana, con un tanto en el marcador a favor de los locales, se acaba la primera mitad con un resultado que quedaría hasta el final del partido.

Con gran alegría se vivían las gradas del estadio "Nuevo Gasómetro" de buenos Aires, el publico daba el todo para que su equipo se lograra coronar en su casa y esto lo fueron logrando gracias a que en la segunda mitad sus jugadores como fueron, Leandro Romagnoli y El mismo Néstor Ortigoza dieron el todo para cerrarles las puertas al equipo paraguayo que no dio gran peligro en la segunda parte.

Un partido que termino con una paridad de 1 a 1 en tierras de los "Guaraníes" y la victoria ya mencionada en tierras Argentinas dio el global definitivo de 2 a 1 para darle la copa al equipo Favorito del Papa Francisco I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario